En Soy Humaniza somos una consultora especializada en humanización con enfoque en compasión y ciencias contemplativas. Acompañamos a personas, equipos de salud y organizaciones que desean transformar su forma de vivir, trabajar y relacionarse, haciendo sus entornos más humanos, amables y compasivos.
Nuestra misión es impulsar culturas organizacionales más humanas, entregando herramientas y programas que promuevan el bienestar personal, relacional y hacia quienes reciben sus servicios. Con el compromiso de entregar programas innovadores y basados en evidencia.
Nuestra visión es ser una consultora líder en humanización, generando un impacto positivo en personas y organizaciones a través de relaciones más conscientes, empáticas y transformadoras.
Nuestros valores: ciencia, evidencia, compasión, amabilidad, excelencia y consciencia.
Nuestros atributos: científica, compasiva, transformadora y confiable.
Soy Lilian Águila Isjaque, fundadora de Soy Humaniza, consultora chilena especializada en la Humanización de las Organizaciones, con un enfoque basado en Compasión, Autocompasión, Ciencias Contemplativas y Evidencia Científica.
Soy enfermera de profesión, con más de 15 años de experiencia clínica en centros de alta complejidad en Chile, especializada en cuidados críticos cardiológicos del adulto. He coordinado programas de atencion a nivel nacional, incluyendo hospitalizáción domiciliaria, integrando siempre una mirada humana, ética y compasiva en todos mis roles.
Cuento con un Magíster en Mindfulness y Compasión, soy instructora de yoga, diplomada en Ciencias Contemplativas, y me desempeño como relatora y docente en temas de Humanización. Actualmente investigo y divulgo activamente sobre implementación de prácticas compasivas en entornos organizacionales, con el objetivo de transformar culturas laborales hacia espacios más conscientes, sostenibles y saludables.
Soy Humaniza nace desde la profunda necesidad de acercar herramientas concretas de compasión y autocompasión a los equipos humanos, integrando la ciencia y la práctica contemplativa como pilares de transformación real.